¿Quién?

Teimas (teimas.com) es una empresa de base tecnológica con oficina en Santiago de Compostela, especializada en el sector de la gestión de residuos y el reciclaje. Nuestro equipo consta de 15 personas, con un ambiente dinámico en el que la tecnología tiene gran importancia. Si buscas trabajar en una gran consultora, no sigas leyendo.

¿Qué hacemos?

Productos software para el sector de residuos: ERP para gestores y recicladores (teixo.es), sistema de recompensa al ciudadano por la correcta separación (tropaverde.gal), medio de comunicación y punto de encuentro empresarial en el sector (gestoresderesiduos.org), sistema de gestión y control de la producción para grandes empresas (ec.teixo.es).

¿Qué necesitamos?

Persona titulada universitaria o de formación profesional en la rama de medio ambiente. Buscamos una persona proactiva para ayudar al equipo técnico en la gestión de proyectos, captación de requisitos, control y generación de documentación ambiental de traslado de residuos, control de procedimientos, comparaciones de distintas legislaciones, etc. Nos importa tu actitud y tu capacidad para aprender más de lo que ya sabes.

¿Qué ofrecemos?

Bolsa de trabajo de 3 meses prorrogable (600 €/mes), en un ambiente realmente bueno y horario europeo (09:00 - 13:00, 13:30 - 17:00). Conocer una startup consolidada en plena ampliación de su abanico de productos y servicios. Estar en contacto con un sector relevante para la sociedad.

¿Dónde?

Ven a ver tú mismo nuestras oficinas en Plaza Pascual Veiga, 7, Ent A, Santiago de Compostela (teimas.com/contacto). Llama antes al 981 523 226.

¿Cuando?

La incorporación dependerá de tu disponibilidad y habrá que estudiarlo, nosotros te necesitamos ya.